Yunnan y su belleza paisajística para disfrutar en vacaciones

Todo lo que tenga que ver con el medio ambiente y especialmente con la belleza paisajística, siempre viene a ser el mejor pretexto para poder realizar un viaje de vacaciones; esta situación podría ser planteada en una corta o larga visita hacia Yunnan, provincia en donde el atractivo principal se encuentra en sus 3 rios paralelos.

Estos 3 ríos paralelos a los que hace referencia mucha gente en la provincia de Yunnan vienen a ser el Jinsha-Yantse, Lancang y el Nujiang; sea de lejos o cerca su belleza tan particular siempre atrae la vista de todos, algo que está plasmado principalmente en la gran diversidad de las distintas formas geológicas que se han formado por cada uno de sus rincones. Además de ello, la completa heterogeneidad tanto de su flora como de su fauna es también muy apreciada por quienes disfrutan de sus vacaciones en China en cualquier instante.

Entornos que podríamos recorrer en la provincia de Yunnan

Además de los alrededores que pueden estar muy cerca de estos 3 ríos paralelos, visitar a la provincia de Yunnan representa quizá tener que conocer a 10 de sus más pintorescos lugares y sus 9 reservas naturales, todas ellas ubicadas hacia la parte noroeste de la provincia. Mediante una guía especializada, en un corto o largo recorrido te darás cuenta sobre la biodiversidad existente allí, ello sin dejar de mencionar, a los 16 grupos étnicos que prácticamente han vivido aquí desde hace mucho tiempo atrás.

Por dicho motivo, aquí mismo en el interior de estas reservas naturales que forman parte de la provincia de Yunnan se hablan tantas lenguas, que practicamente es imposible una comunicación entre la civilización y ellos. Obviamente, con un guía especializado esta situación puede ser factible; además de las diferentes costumbres en cada uno de estos grupos étnicos, también existen una gran cantidad de religiones que se han hecho presentes en las mismas.

23 - 09 - 2014

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar