Visita y turismo por Seúl en Corea del Sur

N Seoul Tower en Seul 01

Considerado como núcleo cultural y empresarial, según viene a ser una de las ciudades más importantes para conocer en Corea del Sur, sitio que nos puede llegar a fascinar en nuestro siguiente viaje de vacaciones si somos amantes de los rascacielos, los cuales prácticamente destacan su presencia mezclados con los templos budistas que también existen allí.

Hoy en día ha existido un gran flujo tecnológico e industrial en Seúl, lo cual prácticamente lo ha transformado en una ciudad global.

N Seoul Tower en Seul 02

Para que puedas apreciar dicha magnitud de progreso deberías ir de visita hacia el “N Seoul Tower”, misma que viene a ser una espléndida torre hacia donde tienes que subir pues ese lugar, adonde una gran cantidad de turistas se dirigen para tratar de disfrutar de lo grandioso que presenta esta estructura. Al mismo lo encontrarás en lo más alto de una cima de nombre “Namsan Park”, lugar en donde también puedes realizar un pequeño recorrido para comentar tu turismo.

Si quieres sentir la esencia misma de Corea del Sur te recomendamos ir hacian Insadong, lugar en donde los salones de té y las distintas tiendas son realmente magníficas a la vista de todos. Otros lugares de interés turístico para conocer en Corea del Sur se encuentra en los preciosos jardines y museos de Gyeongbokgung y en su palacio, el cual inclusive ha sido declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

3 - 05 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar