Visita Singapur en tu próximo viaje de vacaciones por Asia

Sands Skypark01

Singapur es el destino turístico de muchas personas que desean conocer alguna de las ciudades más hermosas e importantes dentro de todo Asia, existiendo una gran cantidad de motivos adicionales que podríamos estar enumerando para que este viaje, sea toda una gran experiencia.

En primer lugar, podríamos mencionar que su paisaje urbano (en la ciudad de Singapur) tiene muchas similitudes aquellas escenas que quizá llegaste a ver en un cómic sobre ciencia ficción, siendo un escenario espectáculo que maravillará la mirada absolutamente de todos.

Sands Skypark 01

Además de ello, puedes visitar a cualquiera de los restaurantes para disfrutar de su gastronomía típica aunque, una mejor idea (según quienes han conocido anteriormente el lugar) es la de tratar de comer con la gente y en la calle, en donde se ofrecen gran cantidad de platos culturales y tradicionales de la región.

Para que quedes completamente maravillado luego de haber comido algo en algún local de la calle, debes dirigir tu mirada y atención hacia los jardines botánicos (Gardens By the Bay), mismos que son considerados como un verdadero paraíso hortícola. Otro sitio de gran interés turístico se encuentra en el mirador de nombre “Sands Skypark”, el cual gracias a su ubicación da la sensación de todos los visitantes de que están volando sobre las nubes.

3 - 08 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar