Visita a Nueva Delhi en tus vacaciones por la India

Jantar Mantar - Delhi  01

Según el parecer de muchas personas, Nueva Delhi viene a ser un sinónimo de fuego y agua, lo cual se debe primordialmente a la interpretación que tratan de dar al caos y a la calma que se puede llegar a vivir en esta preciosa ciudad.

Si es la primera vez que te diriges hacia nueva Delhi no debería sorprenderte si en un momento determinado, logras admirar que en las calles junto a ti camina una vaca, pues las mismas en realidad suelen deambular con gran frecuencia por algunas de ellas.

Jantar Mantar - Delhi  02

Por supuesto que el turismo que vayamos a disfrutar en esta Nueva Delhi no va a orientarse únicamente a dicho ganado vacuno sino más bien, a los grandiosos monumentos y edificios que existen allí. Es así que podríamos dedicar algo de tiempo para conocer a toda una masa de cúpulas y Torrecillas que forman parte del Fuerte Rojo y que datan del siglo XVII.

Un mercado al cual puedes dirigirte si quieres aprender a regatear comprando algo, es el de Chandni Chowk, el cual se ha convertido en un clásico dentro de la ciudad. También vale recomendar, que te dirijas hacia el Jantar Mantar – Delhi, el cual también viene a ser un interesante lugar en donde sus monunebtis primordialmente representan a relojes solares y también a instrumentos astronómicos, mismos que son utilizados para realizar determinadas previsiones meteorológicas.

7 - 09 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar