Viajar a la ciudad de Hakone para disfrutar de su magnífico paisaje

Hakone_Gardens
Muy cerca de Tokio y en la prefectura de Kanagawa nos encontraremos con esta hermosa ciudad de nombre Hakone, misma a la cual podríamos llegar en tren o en bus, todo dependiendo del interés que tengamos por admirar el entorno que rodea a todo el recorrido.

De todas maneras, si tienes urgencia por llegar hasta Hakone entonces la mejor opción sería tomar un tren, ya que el mismo se va a mover mucho más rápido que un autobús, aunque en dicho medio de transporte también hay que considerar la línea que lleguemos a tomar. Por ejemplo, el servicio llamado Romance Car viene a ser el más rápido, ya que tardaremos apenas 85 minutos en llegar hasta la ciudad; aunque un poco más lento, el otro servicio tiene el nombre de Kyuko, el cual en cambio tarda aproximadamente 2 horas en completar el recorrido.

lo que podríamos admirar en la ciudad de Hakone Tozan

Hakone Tozan es el nombre completo de la ciudad, lugar hacia donde podríamos llegar a realizar toda una gran cantidad de actividades en nuestras próximas vacaciones en Japón; cabe mencionar a un pequeño pase especial llamado Hakone Free Pass, el cual además de incluir el pasaje entre ambas ciudades, permite a los vacacionistas usar ilimitadamente los botes, trenes en el área y cablecarriles.

Una vez que hayamos Hakone llegado hasta quizá una de las primeras actividades para realizar sea la visita hacia sus aguas termales, mismas que al contener minerales se dice que son medicinales para quienes tengan algún tipo de problema reumático. En los alrededores de la ciudad de Hakone Tozan también está presente el lago Ashi, sitio ideal para poder navegar en uno que otro bote. Además de ello, el entorno se dibuja como si fuese un paisaje pintado por el mejor de los artistas,, en donde toda una serie de caminos vecinales podríamos utilizar para actividades tales como senderismo. No dejes de recorrer estos caminos para conocer a sus maravillosos árboles, los puentes de madera, algunos túneles y muchos más atractivos que son típicos de este lugar.

5 - 06 - 2014

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar