Vacaciones y turismo en Bombay de la India

Bombay de la India 01

Muchas personas piensan que Bombay es una de las ciudades más caóticas que pueden existir en el planeta, ello debido al distinto número de documentales que generalmente tratan de mostrar la gran afluencia turística y el tráfico que se vive en esta preciosa ciudad.

Si bien es cierto que ello puede llegar a encontrarse en un momento determinado, Bombay también ofrece a sus visitas momentos de paz, esparcimiento y mucha tranquilidad.

Bombay de la India 02

No en vano hay quien recomienda ir mordisqueando un “bhelpuri” en un cono de papel mientras se camina por las preciosas arenas de la playa Chowpatty Beach; este podría ser el inicio de nuestro recorrido, pues de seguir adelante y estaríamos llegando con nuestros pasos hasta Mani Bhavan, lugar en donde habría vivido Mahatma Gandhi, personaje que todo el mundo lo conoce por las estrategias que utilizó en determinado momento y que posteriormente, lo llevaron a la cárcel al ser arrestado.

Como en cualquier parte de la India, aquí también lograremos encontrar una gran cantidad de mercados y hacia donde podremos ir para comprar sobre mis o especias, sitio en el que no tienes que pagar lo que se te pida sino que más bien, tienes que empezar a regatear el valor sugerido.

3 - 07 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar