Un maravilloso viaje hacia las regiones del Tíbet

Una excelente experiencia nos espera en el Tíbet, región autónoma que esta ubicada hacia la parte suroeste de China y en donde, su ciudad capital viene a ser Lhasa; en todo este entorno nos encontraremos con 50 picos, mismos que ya han sido contabilizados y también, que muestran determinada altura que suele ser impresionante a los ojos de los turistas.

De los 50 picos que consta toda esta región del Tibet,11 de ellos llenen una altitud de 8000 m, ello mientras los restantes llegan apenas a los 7000. Si estás planeando viajar al Tíbet en la China, deberías conocer que allí se practica el budismo, ello mientras que su lengua oficial viene a ser el tibetano. Estos son aspectos muy importantes que debes tomar en cuenta en un viaje a China, ellos para que puedas ir preparado, conociendo unas cuantas frases (las más importantes) que te puedan sacar de apuros en un viaje de vacaciones.

Características importantes para conocer en el Tíbet

Sin duda que un viaje hacia el Tíbet también involucra tener que conocer el tipo de clima imperante en la región; hacia la parte sureste nos encontraremos con temperaturas que van desde los 7 °C a los 9 °C, algo que generalmente se mantiene durante todo el año. La diferencia queda marcada en la parte norte, en donde allí en cambio las temperaturas son inferiores a los 0 °C. Una vez tomado en cuenta este tipo de características, nuestro viaje al entorno nos permitirá conocer a templos, su arte antiguo, preciosos montes y bellos lagos y ríos, algunos de ellos con la presencia de nieve para disfrutarlos ampliamente.

La recomendación que suelen dar algunos guías turísticos, es que a esta área del Tíbet (especialmente en su ciudad capital de Lhasa) se deba de asistir entre los meses que van de marzo a octubre, ya que en dicho período de tiempo no hace tanto frío y sus veranos, tampoco son demasiado calientes, situaciones ideales que todo el mundo busca en cualquier parte del mundo para disfrutar de unas excelentes y agradables vacaciones.

5 - 06 - 2014

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar