Turismo por Lijiang en nuestro viaje por la China

Lijiang en la China 01

¿Piensas en ir de vacaciones a la China? pues entonces tendrás que empezar a realizar un pequeño listado de las ciudades más importantes hacia donde podrías ir en este feliz viaje.

Una buena opción es la ciudad de Lijiang, en la cual a más de turismo y entretenimiento encontrarás mucha historia, siendo elementos primordiales que todo el mundo desea conocer pues de ello depende el cultivo de nuestro conocimiento en la región.

Lijiang es justamente eso, es decir, una ciudad histórica que se ha mantenido preservada durante mucho tiempo en la China, a la cual incluso en determinado momento se la llegó a denominar como la “China Antigua” y que por tal motivo, se la nombró en el año de 1997 como Patrimonio Mundial de la Humanidad por Unesco.
Lijiang en la China 02

Te recomendamos ir hasta lo más alto de la Montaña Nevada del Dragón de Jade, sitio que es uno de los más buscados y visitados por parte de quienes desean realizar este turismo en la China. Desde aquí prácticamente podrás ver todo, siendo el pretexto ideal para realizar vistas panorámicas inigualables del entorno; si recorres algunas de las tantas calles en la China te recomendamos que te dirijas hacia la principal, en donde lograrás ver una gran cantidad de chicas que generalmente están vendiendo “velas flotantes”. Cuenta una tradición, que si llegas a comprar una de estas velas y pides un deseo, posteriormente deberás echarla al agua para que el mismo se cumpla. Otras actividades más para realizar, es tener que vaciar por algunos de sus canales o probar su queso frito, una delicia al paladar que nadie deseara perderse en ningún instante

7 - 05 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar