Turismo en la ciudad de Kobe

Kobe viene a ser una ciudad para visitar en Japón, la cual guarda interesantes historias y entre las cuales, se destaca aquella con tinte trágico; la misma menciona a aquel terremoto que habría ocurrido en Japón para el año de 1995, algo que hoy en día ya ha quedado atrás para seguir adelante mostrando al turista lo mejor de la región para disfrutar.

Hasta la ciudad de Kobe se puede llegar desde diferentes puntos importantes en Japón, algo que bien puede ser tomando el avión (aunque esto no es recomendable si quieres disfrutar del turismo Japón) o los trenes de alta velocidad. En cuanto a estos últimos, la facilidad con la que se puede llegar hasta esta ciudad es realmente increíble, ya que desde Tokio un viaje puede representar tres horas aproximadamente, mientras que desde la ciudad de Nagoya 70 minutos; por último, si nos encontramos en Osaka, sólo debemos hacer un viaje de 30 minutos para llegar hacia Kobe en estos trenes de alta velocidad.

Para ver en la ciudad de Kobe

Una vez que hayamos llegado hasta Kobe, lo primero que debemos hacer es buscar un buen alojamiento, algo que no es fácil de realizar ya que únicamente necesitamos definir el área de visita o de mayor interés para nosotros. Posteriormente a ello ya podemos empezar a disfrutar de sus parques públicos, paseos variados y diversos y claro, una gran cantidad de restaurantes con sus propuestas culinarias específicas.

Caminar por el Monte Rokko de Kobe es una de las mejores alternativas si somos de aquellos que gustan del senderismo; también podríamos ir hacia el Acuario de Suma si vamos en familia y en la misma existen pequeños; otra visita interesante se encuentra en el Castillo del Vino, mismo que esta ubicado en el Parque Agrícola. También esta presente aquí el Parque de Frutas y Flores, lugar en el que se encuentra un hotel con un estilo renacentista. Los amantes de las aguas termales también tienen su espacio aquí, algo que es fácil disfrutar dado que la ciudad es considerada como uno de los centros más importantes en cuanto a este tipo de actividades dentro de Japón.

 

23 - 09 - 2014

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar