Tokio: maravilloso turismo para realizar en Japón

Museo Edo-Tokio 01

Una especie de turismo combinado eso que podría llegar a disfrutar en Tokio dentro de Japón, pues si por un lado existe la posibilidad de conocer a su cultura pop, en otro momento completamente distinto tendrás la oportunidad de admirar lo más grandioso de su cultura tradicional.

Dicho de otra manera, una vez en Tokio tendrás la posibilidad de visitar a sus antiguos templos en horas del día, debiendo ir posteriormente en la noche a cualquier bar karaoke para disfrutar de una sana reunión con amigos.

Museo Edo-Tokio 02

Un interesante Consejo que suelen dar los habitantes de Tokio a quien llega a la ciudad por primera vez, es tratar de aprovechar los instantes antes de que llegue la luz del alba, ello para dirigirse hacia el mercado “The Tsukiji” y vivir lo mejor de una subasta de pescado muy animada.

También podrías dirigirte por las orillas del río Sumida, ello con el objetivo de admirar en un sólo paseo, a los cerezos en flor; son muchas las razones que deberíamos emplear para poder ir de turismo hacia esta hermosa ciudad, estando dentro de la lista la visita al Palacio Imperial para conocer a sus precisos jardines aunque, también podrías ir hacia el Museo Edo-Tokio para conocer algo más de la historia de Japón. Quizá hayas escuchado del ShuShi, delicioso plato (pescado crudo) que no debes dejar de probar en esta visita.

7 - 09 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar