Taipéi: turismo y gastronomía para disfrutar en Taiwán

comida en Taipéi 01

Cuando organizamos un viaje turístico o de vacaciones hacia cualquier parte del planeta, lo primero que se suele tomar en cuenta para que ello sea excepcional, está en los lugares hacia donde vayamos a pasar gran parte del día. A pesar de que ello podría involucrar monumentos, playas y por supuesto, el hotel, no hay que dejar atrás ni descuidar por un momento, todo lo que involucra a nuestra comida diaria.

Si dirigimos nuestra atención hacia Taipei en Taiwán prácticamente estaríamos de suerte, pues aquí se puede llegar a comer absolutamente de todo, y con pocos recursos económicos.

comida en Taipéi 02

No importa si te diriges hacia un restaurante o decides ir hacia cualquiera de los puestos callejeros que existan en Taipei, pues la comida básicamente es la misma. Hay quien sugiere, que los restaurantes en Taipei no son tan lujosos como lo hubieses imaginado, lugares en donde obviamente la comida ser un poco más costosa a lo que adquirirás en los puestos callejeros.

Las diferentes especialidades que puede llegar a probar en restaurantes o en la calle hacen referencia, a una tradición gastronómica china, de la india, italiana y japonesa. Si decides comer en cualquiera de los locales callejeros debemos anticiparte, que ello es demasiado adictivo, lo cual quiere decir, que volverá a repetir unas dos o tres veces más el mismo plato y en ese mismo instante.

7 - 04 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar