Siem Reap: Turismo por templo y ciudad en Camboya

Siem Reap en Camboya 01

Camboya es uno de los lugares hacia dónde podríamos ir de vacaciones para aprovechar viendo, cada uno de sus maravillosos templos, los cuales siguen siendo misteriosos y anecdóticos a la vista de todos.

Si nos dirigimos exclusivamente a Siem Reap podríamos también tratar de ir hacia uno de los mayores complejos religiosos existentes en el mundo y que es considerado, como el más importante. El mismo viene a estar en Angkor Thom y en donde encontraremos una gran historia que pertenece prácticamente al siglo XII.

El templo que nos compete conocer en este lugar tiene el nombre de “Siem Reap”, mismo que ha sido considerado como uno de los destinos turísticos más importantes según el “Travellers’ Choice 2015”.
SONY DSC

Para muchas personas, es interesante ver cómo amanece este lugar con la iluminación de la luz de la aurora, un efecto especial que prácticamente nadie debería perderse. A pesar de que muchas de estas ruinas pueden parecer descuidadas, aún guardan su valor e importancia para la región. Quienes decidan ir hacia Camboya y específicamente a esta región previamente están invitados a asistir al Cambodian Cultural Village para recibir una clase de historia nacional y en donde, también se te enseñará la forma en que tienes que regatear en los diferentes mercadillos, pues con ello no te verás obligado a pagar lo primero que se te pide.

3 - 04 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar