Seminyak: turismo en las preciosas playas de Indonesia

Seminyak en Indonesia 01

¿Piensas ir de vacaciones o turismo hacia algún lugar en Indonesia? Si ello es así y dentro de este viaje estas esperando encontrar determinado número de playas la sugerencia que te tenemos por ahora seguramente te van a interesar.

En la ciudad de Seminyak nos encontraremos con preciosas y fabulosas playas, las cuales según diferentes comentarios, son las mejores de todas aquellas que se podrían llegar a visitar en Bali.

Seminyak en Indonesia 02

Pasar unos cuantos segundos aquí es realmente fascinante, más aún si nos encontramos en el preciso momento en el que se ejecute la “puesta del sol”, experiencia que para muchos es legendaria más allá de la belleza paisajística que se llega a evidenciar.

La belleza con la que cuentan estas preciosas playas y su suave arena es grandiosa, razón por la cual muchos de los vacacionistas tratan de pasar todo el día allí recostados mientras toman el sol; por supuesto que no es el único escenario que debemos considerar para conocer, pues también existen otro tipo de entornos fuera de los balnearios. Por ejemplo, en las boutiques que hay en el lugar tendremos la posibilidad de comprar algún tipo de recuerdo para llevar a casa, mismas que las encuentras por doquier y que de alguna manera, te mantendrán alejado de la playa y entretenido con sus escaparates.

7 - 12 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar