Phnom Penh: Turismo y vacaciones por Camboya

Phnom Penh en Camboya 01

Quizá el nombre de esta preciosa ciudad “Phnom Penh” no llegue a aparecer en tu memoria en primera instancia, aunque si debemos mencionar, que la misma viene a ser una de las más visitadas dentro de Camboya.

Hay quien piensa, que ir de viaje como ya podría representar una inversión demasiado alto de dinero, situación que en realidad no es así pues existen determinado número de alojamientos que podríamos estar eligiendo por un valor aproximado de 40 dólares la noche, lo cual viene a ser bastante económico si consideramos que las habitaciones de estos hoteles, son prácticamente de lujo.

Si deseas experimentar algo de ello, la recomendación estaría enfocada hacia el hotel Phnom Penh.

Phnom Penh en Camboya 02

Una vez que lleguemos hacia esta preciosa ciudad de Phnom Penh quizá deseemos explorar, aquellos restos que pertenecen a la época colonial francesa; aquí hay una gran cantidad de palacios y templos para visitar, siendo un gran motivo que debemos aprovechar para conocerla mejor. Quienes ya han pasado por este sitio recomiendan ir hacia las afueras de la ciudad para llegar a The Killing Fields (Choeung Ek), el cual viene a ser uno de los pasados más trágicos que habría vivido Camboya y que se lo mantiene intacto como una especie de recordatorio.

7 - 07 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar