Pekín: un maravilloso lugar para conocer en China

Plaza de Tiananmen

Esta preciosa ciudad de Pekín en Beijing es realmente fantástica a la hora de intentar conocer algo de la historia pasada y también del presente con el que cuenta, entornos que prácticamente conviven en un sólo lugar y que se encuentran entremezclados entre si.

Hay quien sugiere, que los urbanistas Pierre C. l’Enfant y Georges E. Haussmann habrían hecho sus propuestas arquitectónicas demasiado tarde, pues es aquí en Pekín en donde podrás admirar maravillas realmente impresionantes que datan de un par de siglos antes las creaciones de dichos personajes, lo cual habría venido de la mano de Kublai Khan.

Mausoleo del Presidente Mao

Todo una gran cantidad de escenarios para disfrutar es lo que encontrarás aquí en Pekín, pudiendo realizar un recorrido de la parte antigua así como también de la más reciente. En el primer caso, podrías estar conociendo al Palacio de Verano, el Salón de la Suprema Armonía y por supuesto, a la Ciudad Prohibida.

En cuanto a las obras arquitectónicas más recientes, aquí en Pekín están presentes para el deleite de todos la Plaza de Tiananmen y el Mausoleo del Presidente Mao; si deseas adquirir unas cuantas antigüedades, a las mejores de ellos las encontrarás en el mercado Panjiayuan, aunque también podrías optar por dirigirte al mercado turístico de Seda.

3 - 12 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar