Pattaya: maravillosa playa para disfrutar en Tailandia

pattaya

Al buscar una playa quizá estés intentando ir de viaje hacia las más populares que existen al momento, no siendo todas ellas la única alternativa pues en los países asiáticos también existen verdaderos paraísos en cuanto a este tipo de escenarios.

Pattaya es uno de dichos lugares, al cual puedes visitar si deseas pasar tus vacaciones en una preciosa playa dentro de Tailandia.

pattaya (1)

Para que encuentre solamente tendrías que dirigirte hacia la costa en el Golfo de Tailandia, en donde lograrás notar que una gran cantidad de personas la visitan en todo instante. Según sus estadísticas, son millones de visitantes que llegan anualmente hasta allí.

Si quieres pasar algo más tranquilo y agradable en una playa, te recomendamos que te dirijas hacia la Jomtien, la cual prácticamente viene a ser la otra manera de una moneda, pues allí existe menos gente y es un entorno en donde la familia tiene más espacio para disfrutar. Además de ello, muy cerca de cada una de estas playas existen preciosas islas, lugares hacia donde puedes ir para continuar con la diversión. Si eres amantes del golf, aquí también existen 21 campos a los que podrías asistir. Con los niños puedes visitar a diferentes parques de atracciones que también existen en la región.

7 - 06 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar