Jaipur: turismo y algo más para disfrutar en la India

los fuertes de Amber y Jaigarh 01

Un turismo realmente maravilloso te espera en la ciudad de Jaipur, la cual esta localizada en la India quien donde tendrás la oportunidad de conocer muchos mas entornos de los que quizá, imaginaste alguna vez.

Gastronomía, cultura, tradiciones y mucho más es lo que generalmente llega a mostrar esta preciosa ciudad al visitante, mismo que deberá prestar especial atención cuando recorra algunas de las calles y avenidas para descubrir algún sitio interesante.

los fuertes de Amber y Jaigarh 02

La recomendación que suelen realizar expertos en turismo y especialmente, aquellos que han visitado a la India, es que el turista debe prestar especial atención a los edificios de estuco allí presentes, los cuales prácticamente bordean a las grandes avenidas en la ciudad. Cuando hayas visto unos cuantos de estos edificios las cuenta porque como “la Ciudad Rosa”.

De todos los hogares de interés turístico para conocer en Jaipur, tres son los más renombrados, mismos que vienen siendo: los fuertes de Amber y Jaigarh, el Hawa Mahal y el Palacio de Jaipur, entornos que son considerados como una visita obligada para quien desee disfrutar de una excelente actividad de turismo. También puedes acercarte a cualquiera de los bazares que generalmente están presentes en las calles de esta ciudad, pues allí encontrarás recuerdos maravillosos para llevar a casa. Uno de ellos hace referencia a las babuchas que han sido fabricados artesanalmente con piel de camello.

3 - 11 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar