Hué: turismo por los templos y monumentos en Taiwán

Ciudad Púrpura Prohibida Hué en Taiwan 01

Muy pocas personas han llegado a escuchar el nombre de esta ciudad, misma que guarda una gran cantidad de tesoros escondidos dentro de Taiwán y que son de relevada importancia no solamente para la ciudad y el país sino también, para aquellas personas que se fascinan con la historia y la cultura de esta región.

Al igual que determinadas ciudades en el planeta, en Hué podríamos llegar a notar un entorno dividido en dos, lo cual se debe a la presencia del río Perfume.

Ciudad Púrpura Prohibida Hué en Taiwan 02

Toda una gran cantidad de sitios históricos es lo que encontrarás aquí, los cuales debido al valor y la importancia con la que cuentan fueron declarados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Sólo por mencionar a unos cuantos de ellos podríamos decir, que nuestra visita contempla un recorrido obligado por la Ciudad Imperial, la Ciudad Púrpura Prohibida, las Tumbas Reales y por el colorido puente Thanh.

Una anécdota histórica y trágica a la vez se habría dado en esta ciudad de Hué, en donde gran cantidad de ciudadanos (al parecer, miles de ellos) habrían sido arrojados hacia una muerte segura. Por tal motivo, hay quien recomienda tratar de contemplar en silencio a esta región especial.

3 - 10 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar