Ho Chi Minh City: turismo en una ciudad bulliciosa de Taiwán

Pagoda de Jade del Emperador en Taiwan 01

Es de esta forma como lo ven muchas personas, especialmente por quienes ya han pasado por aquí y se han dado cuenta que “Ho Chi Minh City” representa a una de las ciudades más grandes y también bulliciosas dentro de Vietnam.

Deberíamos considerar, que este viene a ser un factor con el que cuenta toda ciudad de la cual depende el país, situación que se la encontrará aquí mismo pues viene a ser el mismo centro económico y cultural de todo Taiwán.

Pagoda de Jade del Emperador en Taiwan 02

Es de esta manera que en determinados rincones de “Ho Chi Minh City” nos encontraremos con unos cuantos rasgos de la arquitectura colonial francesa entremezclados con amplios bulevares, espacios que generalmente se encuentran abarrotados y hasta atascados, de una gran cantidad de gente y coches que circulan por ahí.

Para quien desee conocer algo más de la Guerra de Vietnam, es recomendable que intentes realizar un pequeño viaje y visita por los rincones del Museo de los Vestigios de la Guerra; otros lugares más para conocer se encuentran en el mercado Ben Thanh, en donde podrás notar que la venta no solamente es de comida sino también de Flores y ranas. Una visita obligada podría estar hacia el Pagoda de Jade del Emperador, o hacia el delta Mekong mediante una discusión, esta última que nos ayudará a divisar ampliamente distinto tipo de campos de arroz y sus casas flotantes.

7 - 10 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar