El espectacular Monte Tianzi

El pico Tianzi, con una altura de 1.262,5 metros y desde el cual se puede disfrutar de una vista maravillosa de los valles y montañas que la rodean son espectaculares, es el más alto del Monte que lleva el mismo nombre.

Monte Tianzi vista

El Monte Tianzi se encuentra en el oeste de Hunan, localizado al norte del área Wulingyuan, limita con Zhangjiajie al sur y con Suoxiyu hacia el este y tiene un área de 93 kilómetros cuadrados.

Tianzi es reconocido por cuatro espectáculos naturales que lo hacen un lugar mucho más atractivo de lo que ya es. Estas maravillas que se pueden disfrutar son las nubes de bruma que rodean los picos de la montaña, las vistas del sol amaneciendo, las noches de luna llena y las montañas cubiertas de nieve durante el invierno.

Por toda la montaña se pueden encontrar cascadas, puentes, bosques de piedra y cuevas que están dispersas por cada uno de los rincones. Se pueden ver montañas solitarias y también formando grupos, entre las nubes y la neblina.

Monte Tianzi

Los visitantes pueden disfrutar de seis áreas turísticas dispuestas que incluyen más de 80 plataformas naturales para apreciar en este magnífico escenario. Claro que para aquellos que no deseen hacen un recorrido a pie, pueden alcanzar las cimas en teleférico.

El teleférico del monte Tianzi tiene 2.084 metros de trayecto. A medida que la cabina se eleva y cruza los mareantes picos, sus pasajeros tienen una vista completa  del espectacular escenario. A pesar de la presencia de este moderno teleférico, todavía hay montañeros que luchan por alcanzar a pie la cima del monte Tianzi.

10 - 11 - 2014

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar