Disfrutar de unas extensas vacaciones en Dalian

Viajar a China podría representar tener que realizar unas maravillosas vacaciones en la ciudad de Dalian, misma que esta ubicada hacia su lado noroeste; en su entorno podemos admirar a su prestigioso Mar Amarillo (hacia el Lado Este) ello mientras que del otro lado (Oeste) estaríamos admirando al mar Bohai.

Pasar unas gratas y eternas vacaciones (según el comentario de muchas personas) en la ciudad de Dalian puede ser una excelente idea, ya que el clima generalmente suele ubicarse en los 20 °C en época del verano, aunque en los fríos inviernos, la temperatura no baja considerablemente, por lo que también es una buena estación para vivir vacaciones en esta ciudad.

Que podemos visitar en la ciudad de Dalian

En realidad las opciones son múltiples si hemos pensado en viajar a China y posteriormente, a esta ciudad de Dalian; para nadie es un secreto, que uno de los principales atractivos se encuentra en su Parque de la Playa del Tigre, estando también como buena opción la Isla de las Serpientes, el Arrecife de los Escollos Negros y por supuesto, su magnífico parque de Xinghai, todos y cada uno de ellos excelentes entornos para vivir en familia durante la época de vacaciones.

En cuanto a lo que se refiere a la Isla de las Serpientes en Dalian, este es el área preferida por parte de los aventureros, existiendo apenas 25 km entre ciudad e isla. El nombre se debe a que en este sitio existe una gran cantidad de serpientes venenosas, siendo indispensable poder asistir con una guía especializada para evitar cualquier tipo de problema o inconveniente. Pero quienes deseen disfrutar de una magnífica playa en su viaje a China, entonces el parque de Xinghai en Dalian es también una excelente opción. Si quieres más playas para disfrutar, entonces el Parque de la Playa del Tigre puede ser el entorno para visitar, el cual se encuentra en cambio se la parte sureste de Dalian.

5 - 06 - 2014

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar