Chiang Mai: preciosa ciudad y su turismo en Tailandia

Wat Phra That Doi Suthep 01

Al igual que en Tailandia, en diferentes partes del mundo se suele dar una actividad que ha tomado cuerpo en los últimos años, misma que viene a ser “el regateo”. Si nos dirigimos en un viaje de vacaciones hacia la ciudad de “Chiang Mai” obligatoriamente tenemos que aprender esta modalidad de comprar cosas.

Por supuesto que no es algo completamente fácil de realizar, pues el regateo en Chiang Mai tendrá que llegar a un común denominador entre comprador y vendedor, siendo el primero el que tendrá la capacidad de administrar el dinero que ha presupuestado para todo el viaje. Pero eso no es lo único que podríamos llegar a hacer en esta ciudad sino también, que debemos visitar interesantes monumentos que se ponen de manifiesto nuestra vista por doquier.

Wat Phra That Doi Suthep 02

Uno de ellos viene a ser el Museo Nacional de Chiang Mai, estando también la presencia de su parque botánico, entornos maravillosos que nos enseñará mucho de la cultura local en el un caso, y la mejor fragancia que tienen las orquídeas tailandesas en el segundo caso.

Hacia el mismo centro de la ciudad de Chiang Mai tendremos la posibilidad de conocer a antiguas murallas que pertenecerían aproximadamente a unos 30 templos. Quienes tengan un buen Estado físico podrán ir hacia uno de estos lugares a probar suerte y subir los 300 escalones que se presentan para llegar a lo más alto del Wat Phra That Doi Suthep, precioso templo budista ubicado en las colinas.

7 - 11 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar